dyley Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 hola tengo un problema he actualizado a la versión 1.7.8.3 y cuando quiero eliminar la imagen de un producto con combinaciones me da error adjunto captura y cuan pongo el stock no se me grava un saludo enrique tomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 Cuentanos más: De que Versión a 1.7.8.3? Que razones tenias para actualizar? Has realizado un respaldo anteriormente de archivos y base de datos? 10 minutes ago, dyley said: tengo un problema he actualizado a la versión 1.7.8.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hace 12 horas, Nickz dijo: Cuentanos más: De que Versión a 1.7.8.3? Que razones tenias para actualizar? Has realizado un respaldo anteriormente de archivos y base de datos? De la versión 1.7.8.2 me gusta tenerlo actualizado si tengo copia de seguridad en el servidor de 7 dias para tras 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hola, desde que version actualizaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hola 1.7.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts