Pedro Oliver Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Saludos, he conseguido modificando unos valores de product.tpl para que en vez de salirme el porcentage de descuento que tengo por cantidad, el valor en € que me descuenta por la cantidad de productos que compres. En ese caso la formula es esta: -{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval} ejemplo: http://veladeco.es/shop/product.php?id_product=208Por razones que desconozco no puedo restarlo para conseguir el precio final despues del descuento. No me hace la resta. La formula de entes del simbolo "-" esta correcta, y la formula de despues tambien. Lo que me falla s el signo. en esta formula: {convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity"("-")"convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval} A ver si alguien me podría ayudar. Se que es una cosa que no se suele tocar, pero necesito moralmente sacarmelo de encima. Muchos ya me entendéis.Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 no me queda claro lo que necesitas hacer, pero las operaciones que estas empleando estan mal. el tema es ma o menos asi creo...primero debes obtner un valor luego el otro y luego realizar las operaciones finales asi:( ((valor uno) - valor dos) /algo )* algo ) {((convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity)-( convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL))*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval)} saludos!!PD : dudo que funque pero la cosa es ma o menos asi... :zip: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts