AbimaelMT Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Hola amigos, tengo el prestashop 1.7.8.2 version de php 7.4 El problema que tengo es que no registra ni inicia sesión en la tienda, como cliente. El admin accede sin problemas. Para ser mas especificos, coloco correo y contraseña y al darle click en acceder, sencillamente recarga la pagina mas no loguea. Si se introducen los datos errados, si tira error de autenticación. He vaciado cache y cookies, tanto del navegador chrome como el cache de la tienda. Por el navegador EDGE me daba el mismo error, hasta que me apareció un alerta de que las cookies de mi web estaban bloqueadas, le di en permitir, y ahora si me deja acceder normalmente ✅. Entonces me fui a google chrome, y en configuración, seguridad, cookies, le di en permitir TODAS las cookies. y en efecto, me dejo conectarme. Pero ya hoy, intento nuevamente y no me deja conectarme, por chrome. Entonces la pregunta es ¿Que puede estar pasando? ¿ha alguien mas le ha pasado? Y me preocupa es por los clientes, no vayan a tener problemas para acceder y yo tener que estarles exigiendo que usen tal navegador, o que borren cache o qe se yo para que me puedan comprar... Cualquier ayuda, muchisimas gracias. La tienda esta en modo mantenimiento, pero si alguien gusta puedo habilitar para hacer pruebas. TiendaObsession.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 PD: He intentado de 3 pc distintas, el mismo resultado. Pero en mobile si, android y apple, ambos loguean normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted January 27, 2022 Author Share Posted January 27, 2022 Modo incognito de google chrome si accede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted April 24, 2022 Author Share Posted April 24, 2022 Error solucionado en la versión 1.7.8.3, me di cuenta en otra instalación y lo que hice fue ir a este proyecto y actualizar la versión, problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts