Universofunnel Posted January 25, 2022 Share Posted January 25, 2022 Hola a tod@s!! Estoy intentando modificar el color de fondo del login y del botón de acceso desde el css pero no se modifica, ni siquiera borrando la caché. Alguien me podría asesorar? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 25, 2022 Share Posted January 25, 2022 hola cual es la ruta que estas usando? como pones el color? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Universofunnel Posted January 25, 2022 Author Share Posted January 25, 2022 hace 4 horas, juanrojas dijo: hola cual es la ruta que estas usando? como pones el color? La ruta que estoy usando es esta: /public_html/login/themes/default/public/theme.css y el color #a00804 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 ok, lo veo bien, y se puede ver lo que quieres cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Universofunnel Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 (edited) me gustaría que el login fuese como la imagen del fondo negro #000 como se muestra. Edited January 26, 2022 by Universofunnel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 (edited) esto es lo que debes cambiar Edited January 26, 2022 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Universofunnel Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 Sí, la verdad es que es curioso cuanto menos, pero el caso es que debo de cambiarlo y estoy haciendo justamente eso que indicas, pero no se modifica. Seguiré probando a ver si lo consigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 21 minutes ago, Universofunnel said: Seguiré probando a ver si lo consigo. Vaciaste los caches antes de reprobar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Universofunnel Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 Así es Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 prueba hacer los cambios desde el propio servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis C Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Si recargas la web, ¿llegas a ver los cambios que has hecho en el archivo css? Si no fuese así, ¿has probado a borrar la caché desde Parámetros avanzados / Rendimiento? Del mismo modo, si llegas a ver los cambios, básicamente hay otra clase que sobreescribe lo que acabas de cambiar, en cuyo caso deberías tu regla tachada en las herramientas de depuración de chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts