mpv-informatica Posted January 14, 2009 Share Posted January 14, 2009 Hola tengo el Formulario de contacto y me da este Error?? Como se Soluciona?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 14, 2009 Share Posted January 14, 2009 en donde pruebas PrestaShop en un host o en tu servidor local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black Posted January 15, 2009 Share Posted January 15, 2009 a mi tambien me sale ese error, lo estoy probando desde un host Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbon Posted January 18, 2009 Share Posted January 18, 2009 Esta mal configuarado los parametros del email Lo ideal seria que desde el panel control de tu host crees una cuenta de mail que uses solo para hacer el envio de las consultas.Luego en PREFERENCES en la opcion EMAIL tildas la opcion "Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS"completas los datos Servidor SMTP, Usuario SMTP, Contraseña SMTPpor lo general encriptacion queda en ninguna y el puerto en 0 Si tenes dudas sobre estos datos los podes consultar en la mesa de ayuda de tu proveedor de host.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilasaca Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 Señores foro COMUNIDAD PRESTASHOPEl problema es lo siguiente, haber si alguien me puede ayudarTengo la tienda virtual montada, hace meses atras la plataforma a nivel BETA funcionaba sin problemas usando los correos es decir los mensajes de correos eran fluidos CORREO-TIENDA-CORREO-CLIENTE en los pedidos o compras. Recien se me presento el problema de que cuando el cliente hace el el pedido debe llegar el mensaje de correo tanto CORREO-TIENDA-CORREO-CLIENTE, ambos deben saber si hay pedido o compra. ***********************************************************************ALGUIEN SABE COMO SE CONFIGURA ESTOS PARAMETROS SMTPEnviar mail a:servicio al clienteWebmasterCuando el cliente envía un mensaje desde la página de pedido Usar la función mail() de PHP. Recomendado, funciona en la mayoría de los casos Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS Envíar correo electrónico como HTML Envíar mensaje como texto AmbosServidor SMTP:IP o nombre del servidor (ejm: smtp.mydomain.com)Usuario SMTP:Dejar en blanco si no es aplicableContraseña SMTP:Dejar en blanco si no es aplicableEncriptación:NingunoTLSSSLUsar un rotocolo de nncriptaciónPuerto:Número de puerto a usar* Campo obligatorio*************************************************************Adjunto una imagen de configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted July 23, 2009 Share Posted July 23, 2009 Por favor cuando tengas la solucion a este problema, dame un toque.. ya que tengo el mismo problem ay sigo buscando la solucion, ya que desde la tienda no me llegan correos..saludos y gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilasaca Posted July 23, 2009 Share Posted July 23, 2009 yO CONFIGURA MI TIENDA DE ESTA MANERA Y FUNCIONA--------------------------------------------CONFIGURACION SMPTCorreo electrónicoEnviar e-mail a:Customer serviceWebmasterCuando el cliente envía un mensaje desde la página de pedido Usar la función mail() de PHP. Recomendado, funciona en la mayoría de los casos (*)Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS Enviar correo como HTML Enviar correo como texto(*) AmbosServidor SMTP:mail.tudominio.comIP o nombre de dominio (ej. smtp.midominio.com)Usuario SMTP:[email protected]Dejar en blanco si no es aplicableContraseña SMTP:tucontraseñaDejar en blanco si no es aplicableEncriptación:Ningo Utilizar protocolo encriptadoPuerto:25Número de puerto a utilizar* Campos obligatorios------------------------------------------Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horta Jalil Posted August 7, 2009 Share Posted August 7, 2009 Hola,Acabo de realizar los pasos que indican y me sigue saliendo el mismo error, que ustedes creen que pueda ser.Graias Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 Hola creo que el problema es de la tienda, he realizado las pruebas con otros parametros que tengo y nada, ni envia y sigue el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 A mi también me paso ese problema, pero lo solucione con configurar el correo SMTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 a mi lo que me pasa es esto en el campo de email me envia el correo a la tienda no al email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts