19 hours ago, SAKSCM said:@EsteEstabaLibre si tu negocio es online es donde deberías invertir el dinero, por que estar desactualizado solo te va a ocasionar mayores gastos, problemas y quebraderos de cabeza. Los expertos que te recomienden seguir en una versión que ya no tiene soporte ni para agujeros de seguridad no son muy expertos. Yo entiendo el problema económico, tampoco es mi punto fuerte, pero a veces hay que priorizar y si lo que te da de comer es precisamente la tienda online pues en mi opinión es dónde deberías priorizar, ahora si es algo secundario entonces ya es otro tema, pero sigue siendo algo que no te va a ayudar en nada tenerlo en una versión que ya lleva casi dos años descatalogada en todos los sentidos y por ende debes estar preparado y asumir las consecuencias que ello tiene, como te dice @gusman126 puede ser mayor lo que tengas que pagar por tener esta versión desactualizada que lo que te cueste actualizarla y si lo haces tu mismo todo ya te digo que no te saldrá por más de 300€ entre plantilla y módulo de migración, ahora si necesitas alguien que te lo haga por que no sepas actualizar, cambiar los estilos de la plantilla y resolver los problemas de migración, ahi ya claro te puede subir bastante más la cosa, pero tampoco es que te vaya a suponer un pastizal, no es lo mismo hacer una web de cero que hacer una actualización y más sabiendo las consecuencias que esto puede tener.
En cualquier caso, suerte con ello.
Un saludo.
La actualización era lo primero que iba en el proyecto que se presentó para la ayuda de los fondos Next Generation.
Ya te dije que no es por falta de cariño.