Jump to content

Edit History

SAKSCM

SAKSCM

2 hours ago, gusman126 said:

pues es muy raro , si has vuelto a subir , huele a infección de algun usuario o algun software utilizado.

Quien maneja la web? solo tu o mas gente?

No es normal que hayas limpiado y reinstalado y siga infectandose, ya te digo que por ahora las web que he tratado, todas ok.

O es cosa del hospedaje, como te dije, ayuda por aqui toda la que quieras, pero si necesitas a un profesional, cuenta conmigo con un coste

Hola, 

La diferencia, que imagino que tendrá que ver, entre los que has tratado tu y el esta web es la versión. 

También pensé en eso, yo se que no es ninguno de mis equipos infectado pues habría infectado otros prestashop que he hecho y trabajado, igual pasa con el hospedaje (que además revisaron, cambiaron el servidor por so acaso y todas las claves, activaron el firewall y me aseguran que esta todo bien por su parte) muchas de esos prestashops están en ese hospedaje, la otra persona que usa la web es la propietaria de la tienda, también pensé que podría ser ella y le comenté que lo mirase, cambio el antivirus de todos sus equipos al que uso yo en todos mis equipos y esta todo limpio por lo que lo he descartado también (mi antivirus detecta que la web no es segura cuando ni siquiera inmunify detecta nada ya, ojalá me dijera también el archivo) 

Por el momento si es verdad que han pasado más de dos semanas desde la última vez k se generaron los archivos y los borré, pero el antivirus sigue indicando que la web no es segura. 😩

A ver que pasa, sigo pendiente. 

Un saludo 

SAKSCM

SAKSCM

2 hours ago, gusman126 said:

pues es muy raro , si has vuelto a subir , huele a infección de algun usuario o algun software utilizado.

Quien maneja la web? solo tu o mas gente?

No es normal que hayas limpiado y reinstalado y siga infectandose, ya te digo que por ahora las web que he tratado, todas ok.

O es cosa del hospedaje, como te dije, ayuda por aqui toda la que quieras, pero si necesitas a un profesional, cuenta conmigo con un coste

Hola, 

La diferencia, que imagino que tendrá que ver, entre los que has tratado tu y el esta web es la versión. 

También pensé en eso, yo se que no es ninguno de mis equipos infectado pues habría infectado otros prestashop que he hecho y trabajado, igual pasa con el hospedaje, muchas de esos prestashops están en ese hospedaje, la otra persona que usa la web es la propietaria de la tienda, también pensé que podría ser ella y le comenté que lo mirase, cambio el antivirus de todos sus equipos al que uso yo en todos mis equipos y esta todo limpio por lo que lo he descartado también (mi antivirus detecta que la web no es segura cuando ni siquiera inmunify detecta nada ya, ojalá me dijera también el archivo) 

Por el momento si es verdad que han pasado más de dos semanas desde la última vez k se generaron los archivos y los borré, pero el antivirus sigue indicando que la web no es segura. 😩

A ver que pasa, sigo pendiente. 

Un saludo 

• Create New...