Jump to content

Cómo usar un template para móvil y otro distinto para desktop

Recommended Posts

Hola!

Ya sé que hoy en día se usa un template responsive que sirve para desktop y móvil, pero me gustaría saber si prestashop contempla la opción de crear un template para móvil y otro para desktop, me suena que sí, pero no estoy segura... Si se puede hacer, ¿me podría explicar alguien cómo? Este es un caso especial y por eso necesito hacerlo de esta forma. 

También me gustaría saber si hay plantillas de pago para móvil solo... Un poco lío todo esto, pero es lo que necesito!

Gracias por adelantado!

Hola,

Lo único que quiero saber es si Prestashop contempla la opción de seleccionar desde el panel un template para móvil y otro para desktop. Imagina que yo tengo una plantilla y la subo, ¿puedo seleccionarla desde Prestashop en alguna parte? O esa parte iría por código? Yo ya sé que pagando a programadores puedo conseguir casi todo, pero no es la pregunta... 

A ver si alguien me puede ayudar con estas consultas:

- ¿Desde el panel de PS tengo opción a seleccionar un template distinto para móvil y para desktop? 

- ¿Venden plantillas solo para móvil? 

- Solo una plantilla. Se podría conseguir usando dos (con algun modulo y programacion) redireccionando a una plantilla a movil y otra desde PC

- Generalmente no, suelen venderlas responsive todas. Puedes probar a buscar en Envato marketplace (ThemeForest)