Alondra Sanchez Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 Hola a todos tengo un problema, cuando inicio sesión y quiero entrar al apartado de información, no entra solo se queda cargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 Active el modo debug y vea el error que le está generando, quizás sea algún módulo o simplemente la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 On 1/24/2022 at 3:05 PM, JuanjoG said: Active el modo debug y vea el error que le está generando, quizás sea algún módulo o simplemente la plantilla. Hola, esto es lo que me dice pero no entiendo muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Parece que tienes un index no definido en identity.tpl. Busca ese tpl en tu theme y pon aquí el código que aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted February 2, 2022 Author Share Posted February 2, 2022 7 hours ago, Pixefora D said: Parece que tienes un index no definido en identity.tpl. Busca ese tpl en tu theme y pon aquí el código que aparece. Hola este es el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Pues no aparece nada en este tpl. Por favor, adjunta customer/page.tpl y customer/_partials/customer-form.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted February 2, 2022 Author Share Posted February 2, 2022 3 minutes ago, Pixefora D said: Pues no aparece nada en este tpl. Por favor, adjunta customer/page.tpl y customer/_partials/customer-form.tpl Hola si aqui estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Bueno, pues tampoco está aquí el problema. Supongo que tienes varios idiomas, ¿verdad? sin poder entrar en el ftp y ver algunos tpl no consigo encontrar ese index, es posible que esté en el head.tpl pero... También es posible que el error venga del controlador, ¿quizá tienes un override del frontController? En fin, que me temo que no es tan sencillo como dar instrucciones y haría falta conectarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted February 2, 2022 Author Share Posted February 2, 2022 40 minutes ago, Pixefora D said: Bueno, pues tampoco está aquí el problema. Supongo que tienes varios idiomas, ¿verdad? sin poder entrar en el ftp y ver algunos tpl no consigo encontrar ese index, es posible que esté en el head.tpl pero... También es posible que el error venga del controlador, ¿quizá tienes un override del frontController? En fin, que me temo que no es tan sencillo como dar instrucciones y haría falta conectarse. Si tengo 2 ingles y español, mira te adjunto el head, el front controller no entendi muy bien, pero en la carpeta de override/controller/front solo hay un index, no se si sea hay donde dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Parece que está ahí el problema, vete tu a saber porqué. Vamos a darle una solución pero estaría bien que se profundizase en el origen, cuando tu quieras, por si en un futuro te da otros problemas. Esto es un parche. Donde pone {foreach from=$urls.alternative_langs item=pageUrl key=code} <link rel="alternate" href="{$pageUrl}" hreflang="{$code}"> {/foreach} Cámbialo por: {if isset($urls.alternative_langs)} {foreach from=$urls.alternative_langs item=pageUrl key=code} <link rel="alternate" href="{$pageUrl}" hreflang="{$code}"> {/foreach} {/if} Primero haz un backup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts