elbujias_ Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Buenas tardes, Estoy intentando incluir el numero de unidades y botón "añadir" en la primera vista de los productos . Debido a mi limitado conocimiento de programación, insertando código en product.tpl he conseguido llegar hasta este punto: Pero me gustaría incluir una flecha de incremento/decremento de unidades al igual que se visualiza en el detalle del producto ¿Cómo puedo conseguirlo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hola mira si este modulo te puede ayudar para lo que dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbujias_ Posted January 20, 2022 Author Share Posted January 20, 2022 Muchas gracias por la respuesta @juanrojas! Sí, justo lo que hace ese módulo es lo que estaba intentando implementar. Voy a seguir peleándome con el código a ver si soy capaz de incluir las flechas de incremento/decremento. Si algún compañero del foro puede darme alguna pista de como hacerlo se lo agradecería. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted January 20, 2022 Share Posted January 20, 2022 Tienes que agregarle una funcion js para las flechas.. ya que las flechas se generan en base a un funcion js del cre. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts