Langos Moda Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 (edited) tengo instalado la plataform de pago STRIPE y va bien excepto que al pagar me desconfigura la estetica de la web ¿a que se debe? Edited January 18, 2022 by Luisejo Solved (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Falta información para poder ayudar adecuadamente. Plantilla que usas ¿qué se desconfigura exactamente? Un pantallazo ayudaría bastante. Si es posible, un link a la página para poder probar. Es la manera más fácil de encontrar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 se agradece tu ayuda.... 1.- mi plantilla es la zsirius 2.- lo que se desconfigura es todo el Header. El top menu se me baja y queda fuera del header y ademas desaparece el fondo del header 3 El enlace es www.festagallery.es lo tengo todo preparado para en breve tiempo entrar todos lo que me falta pero por motivos que ahora no vienen al caso necesito que lo que ta esta funcione al 100% gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 acabo de probar y solo tienes un producto en tu tienda, que no se puede añadir al carrito, da error de que hay que rellenar campos personalizados, pero no tiene ninguno. ¿Cómo se supone que puedo llegar a intentar pagar por Stripe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 En otro hilo del foro ya avisé de que con este tema tendrías problemas. No es compatible con tu versión de PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted January 18, 2022 Author Share Posted January 18, 2022 Os pido disculpas a todos.... Habéis perdido un tiempo con mis problemas cuando a lo mejor no hubiera sido necesario. Para intentar solucionar todos mis problemas he barrado mi instalación de PrestaShop lo he vuelto a instalar y ahora uso una plantilla compatible con mi versión de prestashop en una semana más o menos tendré todo puesto de nuevo. Si me surge algún problema escribo Sois los mejores y lo sabéis y haceros perder tiempo me parece.que esta mal Seguiré confiando en vosotros pues tenéis mi más absoluta admiración. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 18, 2022 Share Posted January 18, 2022 Me alegra que diéramos con el problema. Edito el título indicando que está solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts