Mar Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 (edited) Buenass tardes, En algún momento (siguiendo un tutorial) creé una categoría con una serie de páginas. Después de varias actualizaciones, ya no aparece la categoría para poder eliminarla. No sé donde puede estar, he intentando buscarlo con el inspector y buscar con filezilla pero no hay manera, pongo imagen de lo que quiero eliminar, a ver donde puede estar para borrarlo. Cuando uso el inspector si lo elimino del html, se borra, pero no consigo encontrar el html. ¿alguna sugerencia? Nota: no tengo muchos conocimientos, me voy guiando por tutoriales. Edited January 12, 2022 by Mar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Busca un módulo que se llama "Lista de enlaces". Ahí dentro tendrás un bloque con esos enlaces asignado al footer. Puedes borrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria del Mar Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Gracias por contestar, ese es el problema que debí crearlo así pero en alguna actualización se ha borrado de la lista de enlaces pero no del front, y no puedo hacer nada, estoy intentando encontrarlo y borrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 (edited) Vamos a intentarlo de otra manera. Dime qué te sale en Diseño > Posiciones, busca la posición "displayFooter". El último de la lista debería ser el bloque ese de enlaces. Edited January 16, 2022 by w3bsolutions (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria del Mar Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Gracias!!!! Con lo que me has dicho me he puesto a probar y efectivamente tenía un módulo "de más": cumplimiento normativo legal, lo he desenganchado y ya no aparece. Gracias 🙏🙏🙏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts