Osna Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Existe algún modulo que tenga la funcionalidad para que el usuario solo vea los productos que están disponibles para una ciudad especifica (La ciudad en la que se encuentre el usuario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Complicado, ninguna base de datos de IP funciona bien por ciudad, provincia ya fallan, y pais alguno se le cruza Puedes hacer descuentos por zona , añades zonas a PS y asignas provincias a esas zonas, aplicas el descuento y listo Por ciudades, como detectar de que ciudad es lo complicado, y como no puedes añadir una ciudad a una zona en concreto,no puedes hacer descuentos por zonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osna Posted January 13, 2022 Author Share Posted January 13, 2022 Gracias por la respuesta. Si, me di cuenta de que es complicado, así que decidí hacer combinaciones en esos productos para mostrar las ciudades las cuales están disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 hace 5 minutos, Osna dijo: Gracias por la respuesta. Si, me di cuenta de que es complicado, así que decidí hacer combinaciones en esos productos para mostrar las ciudades las cuales están disponibles Cuidado en ofrecer productos online, si no especificas bien bien bien bien en las hojas de condiciones, te pueblen obligar a enviar un producto que pueden comprar a la provincia o ciudad del comprador. Habla antes con un asesor, si yo soy de portugal y ofreces venderme, me lo tienes que enviar, o especificarlo CLARO para "tontos" y gente con compresión lectora CERO Con dibujitos, o graficos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osna Posted January 13, 2022 Author Share Posted January 13, 2022 Muchas gracias por la recomendación, no había tenido en cuenta ese punto de aclarar las condiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts