Ana.Animal Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Buenas a todos! Tengo un problema con mi página PrestaShop 1.7.8.0 con la plantilla WareHouse. El caso es que cuando añado un producto al carro y le doy a continuar comprando, la página se queda como congelada, no hace nada! Esto solo pasa en el ordenador, en el móvil me funciona perfectamente. No tengo ni idea de donde puede estar el error. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 hola añade url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 Hola! https://www.animalparadise.es/comprar-corales-lps-wysiwyg/1138-trachyphyllia-geoffroyi-green-l-coral-lps.html Me he dado cuenta de que solo pasa en algunos productos, en el resto funciona bien. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted January 13, 2022 Author Share Posted January 13, 2022 A mí me sigue sin funcionar! Añado el producto al carrito, y cuando pulso seguir comprando no hace nada. Se me queda congelado. He probado en varios navegadores y en modo incógnito y obtengo el mismo resultado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Hola @Ana.Animala mi me sucede lo mismo que a ti. He probado desde el móvil y con Chrome. A ver si me acuerdo mañana y lo reviso desde el PC simulando un móvil, así veré en consola si hay algún error JavaScript, pues tiene toda la pinta. Entretanto, activa.el modo debug por si saltará algún error y nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 Hola! Gracias, Cuando me meto al modo debug e intento entrar al producto me aparece lo de la captura de pantalla. Veo que es algo del tamaño de las imagenes, pero eso lo modifiqué yo por unos motivos! Puede tener algo que ver?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Jeje, por supuesto. Revierte los cambios que hiciste y comprueba si el problema desaparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Hola tienes una variable en tu archivos .js (buttons) o algo parecido de tu theme, que esta tratando llamando a una variable llamada idsAttributesData, que no existe. Y si vamos mas a fondo es como si tu theme no cargara en id_attribute del producto, y el js lo necesita y como el js da error no te permite continuar. Y no solo continuar sino también no poder cerrar el modal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted January 17, 2022 Author Share Posted January 17, 2022 Buenas tardes! Muchisimas gracias, pero la verdad es que me suena a chino todo lo que me estas diciendo!! Qué debería hacer ahora?? ya siento la molestia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 @Ana.Animal doy por hecho que los cambios que hiciste los realizaste a nivel de programación en product.tpl, ¿Es así? Si no, indícanos desde cuándo te sucede esto. Por cierto, ¿que versión PrestaShop y PHP tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted January 19, 2022 Author Share Posted January 19, 2022 Hola, perdona por no contestar antes! Pues ahora mismo no te se decir, porque lo realizo un compañero, le preguntaré y te digo. Mi PrestaShop es 1.7.8.0 y la versión de PHP es 7.3 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 Buenas tardes, Sigo sin poder arreglar esto, podríais ayudarme? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Es que sin saber lo que te han cambiado, es muy difícil darte soporte. Tendría que tener acceso a tu panel de hosting y revisar varios scripts. Siento que la solución sea esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 On 1/12/2022 at 6:54 PM, Ana.Animal said: Hola! https://www.animalparadise.es/comprar-corales-lps-wysiwyg/1138-trachyphyllia-geoffroyi-green-l-coral-lps.html Me he dado cuenta de que solo pasa en algunos productos, en el resto funciona bien. Muchas gracias Este producto ya no existe. ¿Algún link a un producto donde te esté pasando y el navegador donde te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 Hola! Parece ser que actualizando la versión de PrestaShop y la plantilla no me da el error. Muchas gracias a todos por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.Animal Posted April 1, 2022 Author Share Posted April 1, 2022 Buenas tardes, vuelvo a tener el mismo problema, Inspeccionando la página en la consola me muestra este error y como no tengo ni idea de programación era para ver si alguien me podría ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts