AbimaelMT Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Hola amigos, recién instale la ultima versión de prestashop, antes usaba la 1.7.0, instale el tema que usaba en la anterior version, y tengo un modulo HiddenTechies Static Blocks que permite ser editado en html, el caso es, que el editor aparece y desaparece, tal como muestro en las imágenes. Importante, no he instalado otros módulos ni nada, el prestashop base esta recién instalado. Alguien sabe porque pasa eso? Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Curioso, puedes pasar captura de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados - Información Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Hola, puede verificar que el módulo se usa de manera antigua para cargar el editor TinyMCE. El problema dentro del editor de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 Amigos, intente desde otro navegador, el microsoft Edge, y desde aca si me deja editar normal, entonces el problema esta en google chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 Amigos, intente desde otro navegador, el microsoft Edge, y desde aca si me deja editar normal, entonces el problema esta en google chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbimaelMT Posted April 24, 2022 Author Share Posted April 24, 2022 Problema solucionado en la versión 1.7.8.3, no ha vuelto a fallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts