Eutanasio Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Buenas, No sé qué es lo que pasa pero cuando quiero actualizar un producto, el proceso de guardado de éste tarda muchísimo y durante ese tiempo la web deja de funcionar para todo el mundo (BO y Front). He intentado poner el modo debug para ver qué lo pueda estar causando, pero no sé qué ver para saber la causa. Alguien sabe de este problema o me puede decir cómo encontrarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Puedes mandar captura de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados - Información , para ver la configuración del servidor, por si fuese falta de recursos o version php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 18 minutes ago, JuanjoG said: Puedes mandar captura de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados - Información , para ver la configuración del servidor, por si fuese falta de recursos o version php. Gracias por la iniciativa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Sube la version de php a la 7.2, tu versión de prestashop la soporta y puede corregir ese fallo.https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 1 minute ago, JuanjoG said: Sube la version de php a la 7.2, tu versión de prestashop la soporta y puede corregir ese fallo.https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Gracias! ya sé que la versión que tengo está obsoleta, pero en principio el programador me dijo que no cambiase la versión de PHP, voy a consultarlo nuevamente a ver qué me dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Es mejor actualizar la versión de php y luego aumentar el límite de memoria de su sitio y publicar el tamaño máximo. Algún límite de memoria de tiempo hizo un problema. Espero que esto te ayude a resolver el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 1 minute ago, SmartDataSoft said: Es mejor actualizar la versión de php y luego aumentar el límite de memoria de su sitio y publicar el tamaño máximo. Algún límite de memoria de tiempo hizo un problema. Espero que esto te ayude a resolver el problema. Gracias Mi hosting dice que ya tienen el memory_limit en su máximo para mi y no hay problema con ello. Lo que sí he encontrado es esto en el ErrorLog y me lo han subido a 15: WARNING: [pool yourwebsite.com] server reached max_children setting (10), consider raising it Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 y la version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 2 minutes ago, JuanjoG said: y la version de php? estoy en ello, me tienen que confirmar que es 100% compatible con los módulos que uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts