Jump to content

No se ven las imágenes de los productos

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo un problema con las imágenes de los productos de prestashop 1.7.8

He actualizado a esta última versión de prestashop manualmente utilizando un dominio temporal y al pasar ya al dominio definitivo de mi web no se ve ninguna imagen de los productos. He estado leyendo un montón de tutoriales pero no encuentro una solución...Si me meto en cada producto parece que están las fotos pero no se ven.

No sé si me he explicado bien o si alguien me puede ayudar pero estoy desesperada y ya no sé que puedo hacer.

Ayuda por favor.

Muchas gracias.

Producto.pdf

Hola tengo un problema similar con todos los productos de la web de pruebas.
antes de actualizar Prestashop todo marchaba bien, se consiguieron los módulo: Módulo SEO avanzado para PrestaShop y SEO friendly. Y para instalarlos actualize el Prestashop a 1.7.8.2. Ahora no se ve ningún producto a pesar que se cargan (ver imane lo muestro con una flecha), muestra unos errores(la otra flecha). No consigo solucionarlo, he regenerado el .htaccess y las miniaturas, cambiado los permisos de las carpetas... todas las soluciones que he encontrado.... Se me han agotado las ideas... Agradesco la ayuda

Captura de pantalla 2022-01-13 a las 12.38.14.png

Edited by edwardk
Cambie la imagen para proteger la identidad del cliente (see edit history)

Buenos días EDWARDK.

Yo lo solucioné porque tenía las carpetas img/p, img/c  , img/m , img/s, img/su descargadas en mi ordenador y eliminé esas carpetas en el servidor de mi tienda y las volví a subir.Puedes hacer una copia de seguridad y probar a hacer esto por si te funciona. También cambia PHP que alomejor lo tienes en PHP 7.4 en tu servidor y Prestashop no funciona bien con este PHP asique pon PHP 7.3

Un saludo.