Jump to content

[SOLUCIONADO]Enlace de descripción de productos, direcciona con error.

Ruben Ramirez

Recommended Posts

Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un pequeño detalle en mi tienda, los enlaces de la descripción en las fichas de los productos, direccionan un producto diferente, aunque al posicionarse en la descripción en la parte inferior aparece el enlace correcto pero al darle clic abre el resultado diferente.

Esta es mi tienda: https://ferrekompras.com.mx/

Edited by Ruben Ramirez (see edit history)

Saludos Luisejo,  de antemano gracias, ok, te pido un favor si puedes ingresar a mi tienda  https://ferrekompras.com.mx/ y posteriormente en en la ficha de cualquier producto le das clic al nombre del mismo, el enlace te abre otro producto diferente. Ese es el problema que tengo y ya le busque pero no encuentro la causa.

Visto, necesito saber versión de PrestaShop.

¿Has modificado la estructura de la URL amigable?

¿Has probado a desactivar las URLs amigables y volver a activarlas?

¿Desde cuándo te sucede esto?, ¿Tienes algún módulo tipo Advanced SEO?

Gracias Luisejo, versión de Prestashop 1.7.6.8 si modifique la estructura de las URL, no he probado desactivar y activar  las URLs amigables, inicie mi tienda hace un año, pero lo note como a los tres meses, he estado ocupado atendiendo mi negocio, asi es que me olvide un poco, solo que ahora quiero retomar la afinación de mi tienda, y no, no tengo ningun modulo para SEO.

Pruebo desactivando y activando las URLs y te comento, gracias y saludos, tu ya me has ayudado a resolver algunos problemas, tenia otra tienda, ahora voy duro con esta.

Hola @Ruben Ramirez

Perdona pero entre los temas de casa, los niños y mis clientes, a veces no atiendo el foro lo que me gustaría.

Lo que sucede tiene pinta de que te pasa por tener el id del producto al final en lugar de al principio en la URL amigable. Mira, un ejemplo: https://tienda.luisjordan.net/presta17/es/men/1-1-hummingbird-printed-t-shirt.html#/1-tamano-s/8-color-blanco

Tienes que acceder a tu back-office, ir al apartado del menú Configuración de la tienda - Tráfico y SEO.

Y Dejar la URL del producto así: {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

Recuerda volver a activar URLs amigables, y con ello debería funcionar correctamente.

Ya nos cuentas, un saludo.

• Thanks 1

Saludos Luisejo, claro te entiendo, ay que darle espacio a todo, pasando al tema, yo modifique esa parte asi: {category:/}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{id}.html, el id del producto lo moví al final, si lo regreso a como viene por defecto en Prestashop, voy a requerir redireccionar todas mis URLs y son como 12000, ¿que me sugieres?

Saludos Luisejo, tienes razón el problema esta en que edite las URLs de los productos, pero lo hice mal, lo tenia asi: {category:/}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{id}.html y lo cambie asi: {category:/}{rewrite}-{id}{-:id_product_attribute}.html, se elimino el problema, ¿sabes lo de las redirecciones?, que es lo que me preocupaba, aunque la tienda aun no tiene visitas practicamente.

• Ruben Ramirez changed the title to [SOLUCIONADO]Enlace de descripción de productos, direcciona con error.