Ainhoag Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Hola, Estamos haciendo importación por CSV de los productos siguiendo la estructura de "Característica:Valor:Posición:Personalizado" para las características. Lo que ocurre es que en la siguiente importación (sin vaciado) cuando un valor varía en algo parece que lo considera como una nueva característica y lo duplica, uno con valor antiguo y otro con el nuevo. Por ejemplo: Largo:200:0:0,Ancho:40:1:0,Material:Aluminio:2:0,Acabado:Cromado Mate:3:0 Y cambiamos a: Largo:210:0:0,Ancho:40:1:0,Material:Aluminio:2:0,Acabado:Cromado Mate:3:0 Nos aparece en la tabla de características-> Largo:200 y Largo:210. ¿Esto es así? ¿Se puede evitar de alguna manera? ¿La posición y el personalizado influyen? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Hola @Ainhoag Es comportamiento correcto, lo interpreta como un nuevo producto, en este caso combinación de producto. ¿Qué sistema utilizas para la importación del CSV? Te recomiendo un módulo como Simple Import para ello. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainhoag Posted January 10, 2022 Author Share Posted January 10, 2022 Hola @Luisejo Muchas gracias por responder. Me refiero a Características en los Productos no Atributos en las Combinaciones, pero igualmente crea una nueva línea, será así. Utilizo un addon que utiliza el propio importador del prestashop pero con tareas cron. No encuentro el que me recomiendas, igualmente si lo va a interpretar igual mejor con el que ya tengo. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainhoag Posted January 11, 2022 Author Share Posted January 11, 2022 Parece que nativamente prestashop funciona así, lo único que se puede hacer es vaciarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts