DéboraGM Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Buenos días y feliz año a todos, actualmente trabajo en mi tienda mediante Dropshipping, de modo que tengo varios proveedores. Al principio cuando un cliente me hacía un pedido me aparecía todo el pedido en la misma factura pero desde hace un mes, debí tocar algo y no sé el qué, que ahora me divide los pedidos por proveedor, y me sale en varias facturas. ¿Hay forma de que me vuelva a salir como antes? ¿Todo en una sola factura? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Puede ser que hayas creado almacenes y te genera dos pedidos, cada uno de un almacén?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DéboraGM Posted January 4, 2022 Author Share Posted January 4, 2022 hace 6 minutos, JuanjoG dijo: Puede ser que hayas creado almacenes y te genera dos pedidos, cada uno de un almacén?? Si te refieres a la opción de multi tienda la tengo desactivada, si es otra cosa no sé donde están los almacenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 No, son almacenes, si tienes prestashop 1.6 lo traía, la versión 1.7 ya no lo trae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DéboraGM Posted January 4, 2022 Author Share Posted January 4, 2022 No, tengo la versión 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Pues lo tendría que ver, como tienes configurado lo de los proveedores, porque si lo único que haces es importar los productos y saber a quien pertenece cada uno, pero no dividir los pedidos y las facturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Has asignado un transportista a cada producto de un proveedor. PrestaShop separa los pedidos por transportes, si hay un pedido con 2 productos y estos están asociados a un transportista diferente, te genera 2 pedidos con diferentes números pero misma referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
DéboraGM Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 Pero me mezcla productos, si fuera así, efectivamente me lo separaría por proveedor, pero tengo facturas que me ha separado 6 productos de un proveedor y luego en otra factura, 3 productos cada uno de un proveedor. Mi ejemplo, tengo dos proveedores, uno que es solo pienso para mascotas y otro que tiene de todo, el cliente me hace el pedido de pienso del primer proveedor y luego chuches y juguetes variados, si fuera por transportista me aparecería una factura solo del pienso y otra con el resto, sin embargo me sale así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts