gaherproga Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Buenos días, Estamos viendo que en nuestra web tenemos agrupaciones de productos, pero, en algunos casos, algunos de los productos no tienen definida la combinación y, por lo tanto, no aparecen públicas en la web. Veo que el producto principal tiene definida la combinación y el resto no. Nosotros importamos los productos desde un ERP y el nombre de los campos no coinciden con los de Prestashop, pero veo que la persona que lo gestionaba antes lo ha debido generar manualmente de alguna forma, porque el nombre de cada combinación no coincide con las que vienen por defecto en Prestashop, ni con lo que tenemos en nuestro ERP. Antes lo gestionaba otra persona y no sé cómo lo habrá podido hacer. ¿Hay alguna forma de poder modificar manualmente las combinaciones de cada producto de la agrupación en Prestashop? Os dejo un pantallazo de uno de los productos donde nos ocurre esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Buenas, estoy intentado entrar en la tienda y no funciona, por otro lado si que puedes modificar las combinaciones manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaherproga Posted January 4, 2022 Author Share Posted January 4, 2022 Si, parece que se había quedado un poco colgada. Estaba dentro intentando entrar en una sección y me ha tardado un rato, quizás haya sido por eso, pero ya funciona correctamente. ¿Cómo puedo modificarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Para modificarlo manualmente, tienes que entrar en los productos y hacer click sobre combinaciones. Sigo sin poder ver tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaherproga Posted January 4, 2022 Author Share Posted January 4, 2022 Si, hasta ahí he llegado. Pero cuando le doy al lápiz para acceder a modificar cada combinación, no me deja cambiar el nombre de la combinación. Nuestra tienda es https://gaherproga.com/es/ . Nosotros podemos acceder sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Tienes que volver a crear las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaherproga Posted January 21, 2022 Author Share Posted January 21, 2022 (edited) Disculpa, no había visto la respuesta. ¿Cómo puedo volverlas a crear? Si meto los atributos y le doy a generar, entiendo que se generen los productos con esas combinaciones. Pero nosotros no creamos los productos en Prestashop, los importamos desde nuestro ERP. Por eso necesitaría poder modificarlo dentro de Prestashop cada producto, que es lo que no veo forma de modificar. Gracias, Edited January 21, 2022 by gaherproga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Una vez creada no se puede modificar, tienes que borrarlas y generarla de nuevo, quizas deberías de hablar con el ERP para que la genere correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaherproga Posted January 21, 2022 Author Share Posted January 21, 2022 De acuerdo, eso era lo que necesitaba saber. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 El ERP está enviando los datos incorrectos . No está generando bien las combinaciones con los identificadores de atributos errados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts