anisclo2007 Posted December 29, 2021 Share Posted December 29, 2021 Hola! Necesito regenerar el archivo htaccess para 1.7 porque lo he cambiado de servidor a una carpeta, el problema que tengo es que no sé cómo indicar que ahora está en una carpeta y no en la raíz del dominio. Me podéis ayudar? Gracias En la parte superior: #Domain: www.midominio.com RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/tienda/] RewriteRule ^api(?:/(.*))?$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] En las imágenes: # Images RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$ RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L] ... Y debajo: #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /tienda/index.php?controller=404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 30, 2021 Share Posted December 30, 2021 No tienes que hacer nada de esto a mano. En el panel de control de Prestashop, Párametros de la tienda > Tráfico y Seo, métele el nombre de la carpeta a donde lo has movido (parece que es "tienda"?) en el campo "Base URI" para que quede asi "/tienda/" y dale a guardar y se regenera el .htaccess solo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anisclo2007 Posted October 24, 2022 Author Share Posted October 24, 2022 On 12/30/2021 at 3:39 PM, w3bsolutions said: No tienes que hacer nada de esto a mano. En el panel de control de Prestashop, Párametros de la tienda > Tráfico y Seo, métele el nombre de la carpeta a donde lo has movido (parece que es "tienda"?) en el campo "Base URI" para que quede asi "/tienda/" y dale a guardar y se regenera el .htaccess solo. Gracias. El problema que tengo es que cambié de carpeta /tienda/ a /tienda-nueva/ y en lugar de cambiarme todas las rutas en la bbdd las ha dejado. El sistema ha modificado algunas pero la mayoría están y he tenido que limpiarlas desde phpMyadmin. Todavía me sigue dando errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted October 24, 2022 Share Posted October 24, 2022 Hola, ¿Cuáles son estos errores? ¿Has borrado la caché manualmente? Es posible que algunas urls estén en las descripciones de los productos o en el contenido de las páginas, por lo que tendrás que repasar todas las tablas de la base de datos que terminen en _lang para sustituir el contenido como explico en este artículo: https://www.mediacom87.fr/en/replace-directly-in-sql/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts