Flamberge Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 (edited) Buenos días, Soy completamente nuevo en esto de las páginas web y debido a toda esta situación he tenido que reinventarme un poco y hacer un página web por mi mismo. Pues bien, ya tenía mi página acabada y bien bonita. He ido a mi panel de hosting (contraté con Loading) y he actualizado la página de prestashop a la última versión. No me ha gustado que al actualizar se me hayan cambiado cosas automáticamente en la web, como por ejemplo en la página de inicio se me han añadido 2 módulos nuevos de "LO MÁS VENDIDOS" y "NOVEDADES". Cosa que me gusta y dejaré pero ahora me da miedo actualizar de nuevo y que me toque cosas que no quiero. También se me ha cambiado que cuando pulso en una categoría de Inicio, por ejemplo "CAMISETAS" me aparecen todas las subcategorías con sus descripciones... yo sólo quiero que me aparezca la descripción de la categoría "CAMISETAS" y no las otras... no consigo encontrar cómo quitarlas: Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdón por el rollo jeje. Por cierto, como he dicho anteriormente, soy completamente nuevo en esto, no soy informático ni nada y no sé ni siquiera restaurar una copia de seguridad ni nada... de hecho creo que mi host las hace automáticamente pero ni idea de que fecha es. En fin, si alguien le echa un ojo y me puede ayudar se lo agradecería de corazón. Un saludo Edited December 28, 2021 by Flamberge Solucionado 1 problema, me falta otro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flamberge Posted December 29, 2021 Author Share Posted December 29, 2021 Buenos días, A ver si ahora se ve un poco más claro mi problema y alguien puede ayudarme. He conseguido arreglarlo un poco poniendo sólo fotos en las descripciones de las categorías para que me lo deje un poco más limpio: Lo que estoy intentando hacer es que no se vean todas las subcategorías justo debajo de la descripción de la categoría padre... Esto me pasó justo cuando actualicé a la última versión de Prestashop (1.7.8.2). Anteriormente este cuadrado no aparecía.... Si al menos aparecieran en horizontal... Muchas gracias, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flamberge Posted December 29, 2021 Author Share Posted December 29, 2021 Bueno he conseguido solucionarlo ocultandolo por CSS añadiendo lo siguiente al archivo global.css en la ruta themes -> default-bootstrap -> css -> global.css #subcategories{ display:none; } No sé ni cómo me ha salido bien pero lo he conseguido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts