OnQualityWeb Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 Buenos días. Cuando importo productos o marcas, cuando le doy al siguiente paso de seleccionar las columnas a importar, me sale el error err_connection_closed. Esto me sale en chrome. Cuando pruebo con firefox simplemente le doy al botón, se queda pensando y no hace nada. ¿A que puede ser debido? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 hola adjunta el excel (no todo) para ver si esta bien construido, y adjunta pantallazo del error version de php, version de prestashop descarta subiendolo en localhost, puede ser problema del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnQualityWeb Posted December 27, 2021 Author Share Posted December 27, 2021 El error es el que adjunto. La versión PHP es la 7.3 y la de PrestaShop la última. 1.7.8. Me pasa en este PrestaShop. Tengo otros en el servidor que no me dan problema. Y la estructura del CSV es la misma que la que se exporta, porque lo único que hice es exportar las marcas y añadir la URL de importación para que se subieran las imágenes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts