_Veronika_ Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 Buenas tardes, he cambiado la fuente de mi prestashop por una tipografia mas bonita pero me he encontrado que mas pequeña tambien. De hecho visualmente si antes con 12px se leia bien ahora con la nueva letra tengo que ponerle 15px. El problema me ha surgido que ahora tengo que hacer cambios en todos los CSS de la tienda y módulos añadidos para que la letra nueva se vea a un buen tamaño y quería preguntar si hay alguna regla que pueda poner en el body del global que el resultado sea font-size: +3px eso de sumar no funciona jejeje, que ya lo probé pero algo que pueda funcionar y tenga el mismo resultado?? Agradecería cualquier ayudaaaa que si no tengo que hacer las modificaciones 1 a 1 :((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 No existe ninguna manera (aún) en CSS de sumar "+x px" a lo que diga otra regla, que no sabes si existe o no, que se declara (posiblemente) en otro archivo CSS. Con SASS o SCSS podrías hacer algo así utilizando variables, pero no es el caso en Prestashop. Lo único que puedes hacer es declararlo todo en el global.css (con los tamaños de fuente finales que quieres) y usar !important para sobrescribir las demás reglas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted December 24, 2021 Author Share Posted December 24, 2021 Si me di cuenta, al poner font-size: +2px tiene el mismo valor que font-size: 2px, ignoraba el símbolo +. Bueno, aun no se que hacer, lo mas probable es que opte por revisar las reglas del global y cambiarlo manualmente. Gracias por tu rápida respuesta @w3bsolutions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts