growshopwholegreen Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 Tengo prestashop 1.7 y no doy con el motivo por el cual la barra buscador no se muestra en la version movil.... a ver si podeis echarme una manilla porque por mas vueltas que le doy no me explico el motivo. Mi web es www.wholegreen.es Mil gracias de antemano!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 Buenas, acabo de entrar en la tienda con el móvil y se ve la barra del buscador, ¿¿no se cual es el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted December 23, 2021 Author Share Posted December 23, 2021 6 hours ago, JuanjoG said: Buenas, acabo de entrar en la tienda con el móvil y se ve la barra del buscador, ¿¿no se cual es el problema?? Hola Juanjo, en primer lugar muchas gracias por ayudarme. finalmente cambiando el hook he conseguido que salga en la version movil. Ahora lo que quisiera es que en la version pc me salga centrado (aparece a la derecha del todo). Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 Buenas, eso lo puedes cambiar con css, he incluso lo puedes poner a ancho completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted December 23, 2021 Author Share Posted December 23, 2021 14 minutes ago, JuanjoG said: Buenas, eso lo puedes cambiar con css, he incluso lo puedes poner a ancho completo. A ancho completo se me hace muy largo, para centrarlo seria display: block verdad? Y luego ya seria ajustar el ancho con width no se si estoy en lo cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts