growshopwholegreen Posted December 22, 2021 Share Posted December 22, 2021 (edited) Tengo prestashop 1.7 y no doy con el motivo por el cual la barra buscador no se muestra en la version movil.... a ver si podeis echarme una manilla porque por mas vueltas que le doy no me explico el motivo. Mi web es www.wholegreen.es Mil gracias de antemano!!!! Edited December 27, 2021 by growshopwholegreen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 26, 2021 Share Posted December 26, 2021 Lo acabo de comprobar desde el móvil y sí se me muestra el buscador. Entiendo que ya lo has resuelto, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted December 27, 2021 Author Share Posted December 27, 2021 18 hours ago, w3bsolutions said: Lo acabo de comprobar desde el móvil y sí se me muestra el buscador. Entiendo que ya lo has resuelto, ¿verdad? Buenos dias!! Pues finalmente consegui que aparezca cambiando el hook, ahora lo que me falta es que en la version pc aparezca centrado, estoy investigando a ver si doy con ello, si tu lo supieras te lo agradeceria. Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 con css: @media only screen and (min-width: 992px) theme-a9852398.css:7 #search_widget { min-width: 15.63rem ; margin-right: 30%; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted December 27, 2021 Author Share Posted December 27, 2021 13 minutes ago, JuanjoG said: con css: @media only screen and (min-width: 992px) theme-a9852398.css:7 #search_widget { min-width: 15.63rem ; margin-right: 30%; } Genial, muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts