raul82 Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 (edited) hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de poder colocar un enlace, a un metodo de envio. en este casio sera Pruebatelo en casa que me gustaria añadir un enlace en la descripcion .. seria quedar mas o menos asi Pruebatelo en casa - + Info (y que se pueda dar click encima de + info y te envie a un enlace predeterminado. la pagina es www.kimod.com gracias! *tambien podria ser en la siguiente columna que es como la descripcion del envio Edited December 20, 2021 by raul82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MBueno Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Hola buenas Raúl, Se me ocurren 2 opciones: La primera con PHP: puedes meter todo el código que engloba al elemento de método de envío, en tu caso al de "pruébatelo en casa" dentro de la etiqueta <a></a> Quedarí así: <a href = "www.kimod.com"> /* Aquí el elemento del metodo de envio*/ </a> La segunda opción, sería a través de Javascript: Antes debes identificar mediante una clase o id, el elemento en cuestión al que quieres modificar, en tu caso igualmente es el de "pruébatelo en casa" document.querySelector("tu selector").addEventListener("click",function(){ window.location.href = "www.kimod.com"; }) Cuando lo pruebes, me dices!! Espero que te funcione! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul82 Posted December 23, 2021 Author Share Posted December 23, 2021 buen dia MBUENO... fantastico lo voy a probar y te digo, muchisimas gracias por la ayuda.🙏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul82 Posted December 28, 2021 Author Share Posted December 28, 2021 buen dia, despues de probar varios lugares y la pagina darme errores no se excatamente donde se añade en modo php para el "pruebatelo en casa", lo he probado en carrier.php en Delivery.php pero no consigo llegar a la linea correspondiente para añadir y creo que estoy perdido Mbueno me ha dado una buena solucion pero no consigo ejecutarla. si alguien me lo puede decir se lo agradesco muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts