ArtesAna Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Hola! No he encontrado nada en el foro sobre esto. Al actualizar de la 1.7.7.1 a la 1.7.8.2, me aparece una distancia importante entre la foto del producto y la descripción en la versión móvil. He estado probando varias cosas pero no consigo quitarlo. No sé mucho css y si el fallo lo tengo en ordenador con la inspección me apaño pero en el móvil estoy perdida. Esta es mi web, por si queréis verlo en móvil para ver el problema https://qqui.es ¿Me ayudáis? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted December 17, 2021 Share Posted December 17, 2021 Buenas, ¿Te refieres en el listado o ficha de productos? Entiendo que es en el listado de productos, si tienes posibilidad en la plantilla de añadir CSS adicional para la versión móvil, con esto podrías arreglarlo: .thumbnail-container { height: auto; } Adjunto captura de pantalla de antes y después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesAna Posted December 17, 2021 Author Share Posted December 17, 2021 Hola Loadinges, mil gracias! Más sencillo no podía ser, y mira que estuve probando cosas del estilo de esto. Al principio no funcionó, añadí !important; y voilà! Muchas gracias por tu ayuda Nunca he sabido cómo se pone lo de solucionado así que así lo dejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts