Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Hola, tengo un problema con mis productos en mi pagina, al crear un nuevo producto aparecen las fotos bien en el backoffice pero en el front no salen las del tamaño large_default, ya las regenere y no funciono, si busco la imagen en los archivos no las guarda. Asi es como se ve y no aparece la imagen grande del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 hola, alli en el apartado donde regeneras las imagenes existe el tamaño large? adjunta pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 Hola, si lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 comparte url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 2 minutes ago, juanrojas said: comparte url si, https://qa.chapomart.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 solo por descartar intenta subir la imagene en .png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 13 minutes ago, juanrojas said: solo por descartar intenta subir la imagene en .png ya subi la de un producto y no se vieron tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 activa las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 instalaste algun modulo recientemente? puedes activar la plantilla clasica de prestaashop? estoy por creer que es problema de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 2 minutes ago, juanrojas said: activa las url amigables 1 minute ago, juanrojas said: instalaste algun modulo recientemente? puedes activar la plantilla clasica de prestaashop? estoy por creer que es problema de tu plantilla si las puse las url amigables y no se vieron, si instale una reciente, si la llego a desactivar se borrarian los cambios que le hice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alondra Sanchez Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 2 minutes ago, Alondra Sanchez said: si las puse las url amigables y no se vieron, si instale una reciente, si la llego a desactivar se borrarian los cambios que le hice? fue una plantilla la que instale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts