Wododin Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Buenos días: Explico qué está sucediendo para que, si pueden, me echen una mano, porque no veo la manera. Al importar productos nuevos, no los veo en el catálogo de la administración de PrestaShop. Al importar, sólo marco "Forzar todos los números ID". El valor se lo he puesto yo. El mensaje que sale al importar es este: Al ir al catálogo de la administración de PrestaShop, el número de productos es el mismo que antes de la importación. Reviso en la base de datos (phpMyAdmin) y el producto se ha creado. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Adjunto archivo de importación. Gracias de antemano. products_import.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wododin Posted December 10, 2021 Author Share Posted December 10, 2021 (edited) Hola de nuevo: Acabo de descubrir que lo envía a la categoría. Es el 1288. La categoría es Fermax -como se ve en el fichero que adjunté-, y el ID de la categoría es 67. En la importación, elegí "Productos", no "Categoría". Sin embargo, como comenté antes, en la base de datos está bien dado de alta en la tabla "ps_product" Edited December 10, 2021 by Wododin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wododin Posted December 11, 2021 Author Share Posted December 11, 2021 Pues no sé cómo, pero se ha solucionado. Ahora me da un error al cargar las imágenes, pero eso ya será en otro hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts