dante666z Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 (edited) Hola buen día a todos, me encuentro desarrollando un modulo de pagos para prestashop 1.7 y quería ver si alguien me podría orientar en a como realizar el método de pago externo(que después de eligir el tipo de pago me mande a la pagina del prestador de servicios de pago con ciertos datos y como retornar después de procesar el pago) Edited December 7, 2021 by dante666z (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 11 horas, dante666z dijo: Hola buen día a todos, me encuentro desarrollando un modulo de pagos para prestashop 1.7 y quería ver si alguien me podría orientar en a como realizar el método de pago externo(que después de eligir el tipo de pago me mande a la pagina del prestador de servicios de pago con ciertos datos y como retornar después de procesar el pago) ¿Qué tipo de integración tienes que realizar? ¿Redirección? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante666z Posted December 8, 2021 Author Share Posted December 8, 2021 10 hours ago, joseantgv said: ¿Qué tipo de integración tienes que realizar? ¿Redirección? Por ejemplo, después de eligir el método de pago que estoy desarrollando(Hasta aquí he llegado y no se como seguir jeje), al dar le click para procesar el pago tengo que mandar a la pagina de pago del banco(como lo hace paypal por ejemplo o kueskiPay que al dar pagar te manda a su pagina para procesar el pago) después de procesar el pago en la pagina del banco regresar a la tienda de presta shop para poder decir que ya fue hecho el cobro exitosa mente. pd. podría contactar te de otra manera? para ver si me puedes ayudar y explicar te mejor? por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 hace 14 horas, dante666z dijo: Por ejemplo, después de eligir el método de pago que estoy desarrollando(Hasta aquí he llegado y no se como seguir jeje), al dar le click para procesar el pago tengo que mandar a la pagina de pago del banco(como lo hace paypal por ejemplo o kueskiPay que al dar pagar te manda a su pagina para procesar el pago) después de procesar el pago en la pagina del banco regresar a la tienda de presta shop para poder decir que ya fue hecho el cobro exitosa mente. pd. podría contactar te de otra manera? para ver si me puedes ayudar y explicar te mejor? por favor. Revisa como lo hacen otros módulos de pago que tienen módulos gratuitos, como Redsys, por ejemplo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts