1093098_1508431922 Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Hola, a ver si me podeis ayudar, modifiqué la cantidad de caracteres en personalización del producto en el front office, lo puse a 500, ahora bien, en mi back office no me aparecen los 500 caracteres y siempre tengo que pedirle al cliente que por favor me amplie la info porque no me aparece y no me parece muy profesional andar pidiendo eso cuando ellos han escrito 500 caracteres, como puedo cambiar la cantidad de caracteres que me aparecen en el pedido del producto en mi back office? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 hola, mira si te sirve esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
1093098_1508431922 Posted December 6, 2021 Author Share Posted December 6, 2021 Gracias Juanrojas pero no me sirve, ya que ese campo ya lo tengo modificado a 500 caracteres, pero cuando la gente lo escribe a mi no me sale todo el texto en su pedido, es decir, que no me llega todo el mensaje entero. Ellos si pueden escribir, pero a mi me llega menos de la mitad de lo que escriben. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts