Amadeo1984 Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Buenas tardes, Resulta que quiero duplicar una página que tengo maquetada con Elementor dentro del Prestashop, y no me deja. ¿Existe alguna manera de hacerlo o componente de Presta? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Hola, pues esto depende del tema que estás utilizando. Hay algunos temas que si lo permiten. En caso de no poder, cuando entras en la página de CMS, tienes una opción que permite ver código fuente. Si copias el fuente y lo pegas en otra página CMS, te ahorrarás mucho trabajo, a pesar de que habrán cosas que tendrás que rehacer ya que elementor trabaja por ids, y si duplicas así, no funcionará bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Desde dentro el mismo elementor cuando estas editando una pagina con el, tienes la opcion de guardar toda la pagina como plantilla, te adjunto pantallazo. LUego podras insertarla desde otra pagina cms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadeo1984 Posted December 9, 2021 Author Share Posted December 9, 2021 Buenos días, Muchas gracias por vuestras respuestas, el problema es que en las páginas nuevas que ahora creo Elementor no funciona... no llega a cargar, me lanza un error de que falta el atributo de página en el Prestashop para que cargue Elementor. Un rollo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 por favor adjunta pantallazo del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadeo1984 Posted December 9, 2021 Author Share Posted December 9, 2021 4 hours ago, juanrojas said: por favor adjunta pantallazo del error Buenas tardes, Ahora me sale el siguiente error. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 intenta borrando eso y volviendola a crear Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amadeo1984 Posted December 9, 2021 Author Share Posted December 9, 2021 4 hours ago, juanrojas said: intenta borrando eso y volviendola a crear Buenas noches, No hay manera de crear una página nueva, nunca me había salido ese error... ¿Qué más puedo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 hace 6 horas, ventura dijo: Has mirado la solución que te han dado aquí, ya me paso a mi alguna vez y activando los iframes se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts