elplacerdelgourmet Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Buenas Tardes.... He estado un tiempo intentando instalar la verson 1.7 pero me ha dado problema, entonces tire de las copias de seguridad tanto de losdatos de la web como de la base de datos ..... Y al entrar en la web aparece estas pantalles ..... de Inicio ya aparece en ingles... cuando entro aparece esto ..... y por ejemplo si entro a ver los articulos .... Apareciendo en varias opciones ... y ademas ,la web solo presenta una ventana de error ... ... que no se mueve .... Alguien me puede dar alguna idea que he echo mal????? os lo agradezco de antemano.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 (edited) Hola en tu host no tiene que haber nada de ps 1.7 Ahora instala tus copias de seguridad y verifica la versión de php Edited December 1, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 hace 12 horas, aixos dijo: Hola en tu host no tiene que haber nada de ps 1.7 Ahora instala tus copias de seguridad y verifica la versión de php Correcto, debes tener la carpeta donde esta tu tienda completamente vacia y tambien vaciar la base de datos, una vez hecho restaura, entiendo que la restauracion la haces desde los backups del propio servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 esa opcion ya la hice las copias estaban en mi pc, la base de datos la traspase ultilizando phpadmin, y la aplicacion pasandola al directorio en el servidor utilizando FILEZILLA, con lo que lo sacado deberia estar igualk. Solo tengo una duda, la base de datos la importe teniendo una base de datos en el servidor me interpreto que al hacer la importacion machaca la base de datos del servidor ... pero no guardara tablas o por el estilo???... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 efectivamente era eso ... cuando haces una importacion de una base de datos al servidor, esta se debe hacer en una base de datos limpia, aunque nos se hayan creado nuevos campos ni campos, algo hace que algunas de esas tablas se mantengan con campos originales y eso hace que falle la copia.... Muchas gracias por vuestra ayuda ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Hola @elplacerdelgourmet si te ayudo mi respuesta, te agradecería que me des un LIke, haces click en el corazón que esta en la respuesta abajo a la derecha. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts