Javier Presta Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Muy buenas a tod@s. Tengo en un dominio "dominio,com" un Wordpress con un código de seguimiento de Analytics pero necesito meter otro para poder analizar el tráfico en un presta ubicado en "dominio,com/tienda". He instalado el código de seguimiento en el head del presta dentro de dominio,com/tienda y no consigo que me rastree nada. Sin embargo en el dominio,com donde tengo ubicado el Wordpress Analytics si que funciona. Si alguien ha tenido que hacer algo así que me pueda ayudar... Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 (edited) Lo primero , recuerda que si tu tienda está en la EU no puedes añadir directamente el código de seguimiento, hay que bloquear las cookies. Hay un módulo gratuito de Google analytics 3 para PrestaShop. Para Google analytics 4 no hay nada gratuito u oficial de PrestaShop. Si instalas módulos necesitas un bloqueador de cookies. Edited November 30, 2021 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts