Alex1973 Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Buenos dias; Mi problema es el siguiente, cuando un cliente realiza un pedido , anteriormente me enviaba un correo indicando que tenia un pedido nuevo, desde hace un tiempo este correo no me lo envia, por lo cual no me entero de si un cliente me realiza un pedido, he rebisado el modulo de Alert Mail y esta bien configurado, pero no se por que no me envia el correo, tambien he rebisado la configuracion del correo y funciona bien, ¿alguien me puede ayudar ? estoy desesperado por que ya llevo 3 pedidos que me entero por casualidad. Prestashop 1.7.7.8 y adjunto imagen de la configuracion de modulo Mail Alert. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Por la dudas, mira si el modulo contactform lo tienes instalado y marcado para recibir correos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1973 Posted November 28, 2021 Author Share Posted November 28, 2021 (edited) Buenos dias ; El modulo este es para formulario de contacto, no es ese el problema, es cuando un cliente hace un pedido, ateriormente automaticamente me enviava a mi un correo donde se me indica " tienes un nuevo pedodo de "nombre cliente"", este correo actualmente no lo recibo, no es un formulario de contacto, es un correo de nuevo pedido dirigido a mi. Saludos Edited November 28, 2021 by Alex1973 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Hola @Alex1973 Prueba a reiciciar el módulo de mail alert. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1973 Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 Hola luis , ya lo hice y nada, sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Si no te llega ningún correo de la tienda, en problema puede ser que esté llegando a spam. Si otros correos te llegan pero el de pedidos no, deberías revisar si has cambiado algo que fuerce este fallo. ¿Utilizas PHPMailer en la configuración o SMTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1973 Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 Buenos dias; No, uso un correo externo, roundcube, pero creo que el problema esta en modulo Redsys, por que me indican, pero el spam lo tengo vacio y otros correos si los recibo, solo fallan los de nuevo pedido y fallan desde setiembre, y no toque nada, no se que mirar ya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Mira que el modulo tenga las plantillas de email en español y que estas no esten corructas, ademas de miralo en el propio modulo mira a ver si tambien estan en el theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 hace 15 horas, Alex1973 dijo: Buenos dias; No, uso un correo externo, roundcube, pero creo que el problema esta en modulo Redsys, por que me indican, pero el spam lo tengo vacio y otros correos si los recibo, solo fallan los de nuevo pedido y fallan desde setiembre, y no toque nada, no se que mirar ya. Saludos ¿En el módulo configuraste tu cuenta de mail correctamente? ... ¿Lo has actualizado desde entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1973 Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 16 hours ago, Luisejo said: ¿En el módulo configuraste tu cuenta de mail correctamente? ... ¿Lo has actualizado desde entonces? Muchas gracias a todos, finalmente el error , o eso parece, estaba en el modulo de redsys, me lo han actualizado y parece que ahora todo funciona, gracias por vuestra ayuda es un gran foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Estupendo @Alex1973, nos alegra que solucionaras. En esta ocasión marco yo el tema como solucionado, pero te agradecería que en futuros casos nos ayudaras con estas acciones de moderación. Aquí indico cómo hacerlo, por si hubieran dudas : https://luisjordan.net/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts