Steven Noreña Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Alguna forma para desvincular mi tienda de la cuenta de PrestaShop? Resulta que vincule la tienda que estoy desarrollando a la cuenta de PrestaShop para configurar el modulo de FaceBook, pero tuve que eliminar la tienda que estaba configurando y crearla de nuevo; pero no la desvincule de la cuenta de PrestaShop Account la cual habia vinculado con el dominio aizaboutique.com y el correo [email protected]. Ahora que estoy configurando la nueva tienda, trato de vincularla nuevamente, me dice que ya se encuentra vinculada esta tienda y no me deja continuar para agregar nuevamente el modulo de Facebook. Alguna solución a este inconveniente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Has encontrado la solucion? imagino que si no obsante por si no lo has hecho te digo como entra a modulos-->prestashop acount---> desvincular esta tienda y ya esta a veces hay que vincularse y desvincularse por que se engancha pero no tiene mayor misterio SI te vale ya me diras un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reneiro Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 Tengo mismo problema, por ningún lado sale desvincular esta tienda. Alguna solución, aun tengo vincualdo mi tienda con una cuenta de prestashop que no es la correcta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 No te sale esta opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudiaWonder Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Mi Prestashop lo creó una agencia y, aunque soy SuperAdmin, no me aparece la opción de desvincular su cuenta de mi tienda. ¿Cómo puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 On 2/9/2022 at 4:42 PM, ClaudiaWonder said: Mi Prestashop lo creó una agencia y, aunque soy SuperAdmin, no me aparece la opción de desvincular su cuenta de mi tienda. ¿Cómo puedo hacerlo? tienes la última versión del módulo ps_accounts (Prestashop Account), la 5.2.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudiaWonder Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Gracias por contestar No, tengo la 5.2.0. Si actualizo se puede solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 On 2/11/2022 at 4:07 PM, ClaudiaWonder said: Gracias por contestar No, tengo la 5.2.0. Si actualizo se puede solucionar el problema? Pues no estoy seguro en qué versión añadieron lo de poder desvincular la tienda, pero no pierdes nada por actualizarlo a la última versión a ver si sale el botón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 yo en eventbus la desactive sinproblemas como te indique a mi me comenzo la web una agencia andaluza y me la dejo hecha unos zorros, y sin terminar suele ser de ayuda que mires phpmyadmin el log y veas los errores que cometieron conella para ir solucionandolos con cuidado yo voy a abrir un post de algunas cosas k no entiendo en la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reneiro Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 On 2/7/2022 at 1:03 PM, w3bsolutions said: No te sale esta opción? Actualizando el modulo a la version que 5 se resuelve ya que te da la opcion de vincular nuevamente y desvincular, gracias por esa info w3bsolutions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Catro Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 Compañeros este es el error que me aparece en mi tienda. Les explico lo que sucede, yo tenia una tienda anteriormente, el Prestashop Account estaba conectado a un correo que se llama [email protected], resulta que el diseñador de la tienda la borro por que toco cambiar de proveedor de Hosting. En este momento esta en construccion nuevamente la tienda, pero al tratar de conectar la cuenta y vincular Facebook no deja!, aparecen esos errores y me dice que esta tienda ya esta vinculada, yo supongo que el diseñador anterior no desvinculo la tienda como dicen ustedes. Me contacte con el soporte de PrestaShop, pero me informan que no me pueden ayudar sin pagar el soporte, realmente me gustaria conectar mi tienda de Facebook con Prestashop, me parece una herrmienta de mucho apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 si tu tienes la cunta administrado en prestashop, da igual que no la haya desvinculado, desvinculala tu y cuando ya no tengas ningun vinculo la vinculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suizon Posted May 24, 2022 Share Posted May 24, 2022 Hola, Alguien ha conseguido de alguna forma desvincular la tienda de un email que ya no se tiene acceso? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suizon Posted June 10, 2022 Share Posted June 10, 2022 Hola amigos, Los amigos del soporte de Prestashop me solucionaron el problema. Mucha gracias a ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 11, 2022 Share Posted June 11, 2022 Es bastante sencillo cambiar el Correo por la base de datos si el BO no te deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suizon Posted June 11, 2022 Share Posted June 11, 2022 Hola, eso ya lo había acho y también desinstalar borrando todo el cache y la carpeta del módulo que estaba en el sistema de archivos El módulo estaba pillado y solo decía que está vinculado. Pero ni cambiando el email en la base de datos funcionaba para poder vincular otra tienda. El soporte de PrestaShop me lo arreglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aphrodites Desire Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 On 3/26/2022 at 2:16 AM, Valentina Catro said: Compañeros este es el error que me aparece en mi tienda. Les explico lo que sucede, yo tenia una tienda anteriormente, el Prestashop Account estaba conectado a un correo que se llama [email protected], resulta que el diseñador de la tienda la borro por que toco cambiar de proveedor de Hosting. En este momento esta en construccion nuevamente la tienda, pero al tratar de conectar la cuenta y vincular Facebook no deja!, aparecen esos errores y me dice que esta tienda ya esta vinculada, yo supongo que el diseñador anterior no desvinculo la tienda como dicen ustedes. Me contacte con el soporte de PrestaShop, pero me informan que no me pueden ayudar sin pagar el soporte, realmente me gustaria conectar mi tienda de Facebook con Prestashop, me parece una herrmienta de mucho apoyo. A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿El equipo de soporte te lo arregló sin pagar o tuviste que escoger un plan de pago para que te lo arreglasen? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suizon Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Hola, El soporte de prestashop me lo arreglo sin pagar nada. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aphrodites Desire Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 18 hours ago, Suizon said: Hola, El soporte de prestashop me lo arreglo sin pagar nada. Un Saludo De acuerdo, pues entonces seguiré intentándolo. Yo de momento no he tenido suerte. Les puse un mail y recibí una contestación automática indicándome que seleccionara un tipo de asistencia de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suizon Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Hola, yo les escribí porque tenia problemas con el modulo de Facebook porque me decía que necesito vincular la tienda. Esta fue la dirección que use [email protected]. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts