ernestodinamito Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Este es el problema que estoy teniendo ahoramismo, no me cargan bien las imagenes de la pagina de productos. os dejo un enlace https://tiendatecnopunto.es/inicio/24-pc-kvx-jetline-11-intel-core-i5-10400-gen10-8gb-500gb-ssd-freedos.html para qe podáis ver el problema. la ultima vez me ayudaron genial y me solucionaron el problema. asique mil gracias a ver si podéis ayudarme con este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Que version de Ps usas y cual de Warehouse, miran que sean compatibles entre ambas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestodinamito Posted November 28, 2021 Author Share Posted November 28, 2021 (edited) uso prestashop 1.7.8.1 y Warehouse Versión 4.5.0 @Josraso Edited November 29, 2021 by ernestodinamito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 28, 2021 Share Posted November 28, 2021 Hola @ernestodinamito ¿Esto te ha pasado siempre?, ¿qué versión de PHP tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestodinamito Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 (edited) me pasa de siempre si @Luisejo Edited November 29, 2021 by ernestodinamito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Regenera las miniaturas diseño->ajuste de imagenes y abajo del todo Regenerar miniaturas, a su vez comprueba los tamaños. Tambien ve a Diseño->IqitThemeEditor - Backoffice y busca content/pages y a su vez product page, ahi prueba las distintas opciones de los ajustes de las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestodinamito Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 @Josraso acabo de probarlo y sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Pues mira si tienes algun modulo no nativo que este entorpeciendo, asi a todo al ser un theme de pago siempre puedes pedir soporte a los creadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Hola @ernestodinamito Acabo de acceder a la URL que pasaste en este mismo hilo desde mi móvil, y funciona perfectamente. ¿Qué cambiaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts