Frank Fernández Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Estimados, Tengo este problema en PS 1.7.5.1, hace unas semanas todo funcionaba correctamente, y ahora cuando voy a cancelar una compra sale el siguiente mensaje, ese mensaje es el mismo sea Transferencia Bancaria o Cheque que son las opciones que trae por defecto. Espero me puedan asesorar si alguno tuvo una experiencia similar para solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 28, 2021 Share Posted November 28, 2021 Hola @Frank Fernández Por empezar por algo, ¿has probado a reinicializar el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 Hola @Luisejo gracias por responder. ¿Cómo se ejecuta esa acción? ¿Es pasar el pscleaner u otra cosa? He tratado de buscar soluciones, tips, consejos etc., en diferentes discusiones de este mismo foro, pero nadie ha reportado este mismo problema antes. Atento a tus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Tienes que ir ala sección de módulos del panel de administración de tu tienda. Y una vez ahí, buscas el módulo y lo reinicializas. Aunque si pasa con los dos a la vez es más muy extraño. Creo que lo mejor es que actives el modo debug y realices de nuevo todo el proceso. Nos indicas si te sale algún mensaje por pantalla y seguimos revisando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 Hola, ¿Sabes como se llama ese modulo que indicas? Ahorita me encuentro en esta sección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Transferencia bancaria. Sin luz módulos que indicaste tú. Pero creo que sería mejor activar el modo debug y ver que mensaje salta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 Hola estimado, de nuevo gracias por los tips. Para activarlo debo activar la opción Modo Depuración, ¿cierto? Una vez lo active como rastreo el mensaje que me indicaría, ¿se guarda en alguna carpeta o muestra en pantalla? Hice el reset en los medios de pago, pero el mensaje sigue apareciendo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 Hola, Lo active y me arrojo este mensaje de error me parece, voy a investigar, igual se lo comparto a ver si antes de casualidad lo había visto o conoce. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 El problema va a ser por la versión de PHP, ¿Cuál tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 Hola, gracias nuevamente. Si estuve investigando el tema y todo apunta a que es el php, pero lo extraño es que hace poco funcionaba todo perfectamente, voy a solicitar la información de la versión porque eso lo maneja otra área, cualquier dato que me indiquen o duda que tenga adicional, la estaré posteando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Estupendo @Frank Fernández Pues por aquí estaremos esperando tus comentarios, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fernández Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 Hola, En efecto era un tema con el php, en este caso había investigado en otros hilos que se solucionaba bajando a php 7.2, en nuestro caso se bajo a php 7.3 y también funciono, muchas gracias por tu tiempo y disposición de ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Ha sido un placer. Recuerda editar el título del post aquí en el foro y marcarlo como solucionado 😊 Aquí indico cómo hacerlo, por si no lo sabes: https://luisjordan.net/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts