xaro Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Buenas tardes, Tengo una tienda que tenía varios problemas en su versión 1.6. Uno de ellos es que aparecían muchos carritos abandonados de forma recurrente. Ahora tiene la tienda migrada a una versión 1.7.6 y casi todos los problemas han ido solucionándose menos ese. Vuelven a aparecer esos carritos abandonados algo sospechosos. Me pregunto si puede ser algún tipo de bot y como puedo comprobarlo. ¿Alguien puede echarme un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Buenas, Esos carritos abandonados lamentablemente son totalmente normales, ten en cuenta que los robots van navegando por todo el sitio web, haciendo click en todos los enlaces, para hacer un rastreo total del sitio web. Puedes confirmarlo con los registros de acceso al sitio web, desconozco si desde el panel de control del hosting tienes acceso a ellos directamente, pero el soporte técnico de tu hosting podrá ayudarte con ello. En cualquier caso como te decía es totalmente normal, no le des mayor importancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaro Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 Muchas gracias Loadinges, Tengo varias tiendas y no me pasa esto en ninguna, me parecía raro pero me quedo mas tranquila y consultaré en el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 (edited) En 2/12/2021 a las 6:12 PM, xaro dijo: Muchas gracias Loadinges, Tengo varias tiendas y no me pasa esto en ninguna, me parecía raro pero me quedo mas tranquila y consultaré en el hosting. Haces publicidad en Google o en Facebook. Leí en algún sitio que los bots hacen pruebas que funcione bien la web También hay bots que lo hacen. Lo mejor, pide a gente conocida y los propios dueños de las tiendas que intenten hacer una compra, si la gente te dice que ha dado problemas puede que muchos sean por eso. Añade toda la información posible, coste de transporte y otra información en la ficha del producto para evitar gente que añade para ver el coste transporte Edited December 5, 2021 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts