ernestodinamito Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 buenas tengo el warehouse instalado en mi prestashop pero me he dado cuenta de que cuando realizo cualquier cambio en el iqitthemeeditor no se aplican en la web aun guardándolos, sin embargo, si se guardan en los ajustes del warerhouse. tengo la ultima versión. he borrado mil veces la cache y la tengo desactivada. alguien que me ayude? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Supongo que estás tratando de cambiar algún color? alguna fuente? Es posible que tenga sobreescrito con !important estos parámetros a través del css, pero necesitaría saber que intentas cambiar exactamente para buscar una explicación. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Aparte de lo que comenta @Pixefora D es posible que sea el cache de tu propio navegador, prueba en modo incognito o incluso con otro navedador. Muchas veces hay que borrar la cache del navegador para ver los cambios. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Hola @ernestodinamito Vamos a ver las compatibilidades... qué puede ser que vayan por ahí los tiros. Dinos versión PHP, Warehouse y PrestaShop. Otra cosa que puede pasar es que tú server se quede corto de recursos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted August 11, 2023 Share Posted August 11, 2023 Cada plantilla de Warehouse esta compuesta por dos ficheros iqitelementor_template.json y iqitthemeeditor_config (9).json Yo estoy usando style9 desde 2019 y como ya es antigua queria rejuvenecerla visual y operativamente La version de las plantillas nuevas el primer fichero es igual mismo tamaño y misma fecha pero el segundo no,el iqitthemeeditor_config (9).json era del 7/10/2017 de 18 kb y la nueva version 20/01/2023 es de 20 kb Cargue el nuevo desde elementor y mejoro mucho mi tema, pero me perdio TODAS LAS paginas diseñadas por iqelementor. estaban en blanco, le dabas a editar la pagina con iqelementor y esta la pagina antigua con sus graficos textos ect pero no la publica incluso aunque la modifiques sabeis que debo modificar en iqthemeeditor para actualizar sin perder todas las paginas. que hago mal? como se puede corregir? Se puede actualizar la plantilla sin perder todo lo hecho? ¿se puede cambiar a otra plantilla de whouse manteniendo textos y fotos aunque luego haya que reconfigurar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts