Aldeag Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Hola: Recibo siempre un mensaje de un pesado [email protected] ¿Soy el único? ¿Como lo puedo bloquear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Lo mas recomendable es tener un modulo recaptcha , aunque en la red puedes hacer una busqueda que existen varios tutoriales de como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 Tengo uno instalado... Es de hecho el único que me manda constantemente mensajes, pero he buscado en Google y no soy el único que recibe sus mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola, Mismo problema, Eric Jones no para de enviar mensajes al prestashop. Prestashop 1.7.6.7, con reCaptcha en formulario de contacto. Siempre lo hace a través de formulario y apuntando a la cuenta de webmaster, nunca a la de servicio al cliente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 A mí me pasaba esto (del mismo Eric) con un par de tiendas hasta que entré en el link que tiene al final del email para darse de baja (por dominio) y - sorprendentemente - dejaron de llegar. ¿Habéis probado? En el formulario para darse de baja hay que meter un dominio (el de tu tienda) y un email (ahí metí uno inventado por si lo quieren usar para algo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 Pues si más gente confirma que le funciona lo probaré. Casi me da más miedo pinchar en los enlaces de "Desuscribir" que el propio spam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 (edited) 1 minute ago, Aldeag said: Pues si más gente confirma que le funciona lo probaré. Casi me da más miedo pinchar en los enlaces de "Desuscribir" que el propio spam. Yo pensé lo mismo y por eso tardé meses en darle. Al ver que solo pedían un dominio y un email me inventé el email y de momento ya va bastante tiempo sin llegar nada. Edited February 17, 2022 by w3bsolutions (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 La mejor forma es utilizar un php formulario donde el correo va solamente hacia el admin de la tienda. Lo módulos suelen enviar un correo confirmación al admin y al remitente lo que requiere el uso de una base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Pues ya he probado lo del unsuscribe, a ver si funciona. Saludos y gracias a todos. 😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts