jisas7 Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Hola, Tengo un prestashop 1.7. Cuando hacen una compra grande en la tienda online el envio es gratis. Son clientes muy cercanos y nunca me hacen una peticion de los productos desde su panel de control... me lo dicen y yo la genero desde el backoffice. Me gustaria saber si al generar la devolucion habria alguna manera de añadir un pago/penalizacion que reste al importe total de devolucion (que seria el coste de envio para los que le ha salido el envio gratis). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Hola si tu puedes devolverle lo que quieres, pones el importe a devolver y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisas7 Posted November 22, 2021 Author Share Posted November 22, 2021 si... pero era por si habia alguna manera de poner un importe por separado... eso existe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 creo que te entiendo, intentas poner el valor del transporte en el pedido, pero creo qeu seria contradictorio, porque por un lado es gratuito pero por otro lado lo quieres poner. no se si exista Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisas7 Posted November 22, 2021 Author Share Posted November 22, 2021 si lo quiero poner porque el reembolso es de la prenda - envio... porque el envio lo paga la clienta. He probado que en el reembolso hay un campo transporte que le puedes poner una cantidad... si esa cantidad la pones en negativo la descuenta automaticamente del total... Lo unico que luego en el documento no aparece el campo transporte... solo que el total: que piensas como solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts