MJGG Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Buenas tardes a todos!! Un cliente me ha pedido una prenda por mi web. A continuación me llama para decirme que se ha equivocado y que la talla es la M y el color NAVY (el pedido está hecho con talla S y color BLACK). ¿Puedo yo modificarlo desde el Backoffice a la talla y color correcta? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Siempre que el pedido no este validado podrás hacer cambios, también puedes usar un modulo para editar pedidos o usar la aplicación gratuita que podrás encontrar aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJGG Posted November 17, 2021 Author Share Posted November 17, 2021 Ahora mismo el estado del pedido está: "pago aceptado". Entonces, podría hacer esa modificación en la talla y el color? Y si es así, me podrías decir cómo se hace? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Te adjunto pantallazo, si lo tienes así, tienes que usar la papelera para borrar el producto pedido y luego le das al botón de añadir un producto el nuevo producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJGG Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 Bueno, no me aparece exactamente igual porque debemos de tener versiones diferentes, yo tengo la 1.7.6.1, pero he añadido el nuevo producto con la talla y el color correcto y he eliminado el incorrecto, (el precio es el mismo tanto de uno como de otro producto). Lo único, que en "PAGO" me aparece ésta advertencia: "Advertencia 79,39 € pagado en vez de 79,39 €" No sé si tengo que hacer algo más. La factura me aparece correcta, con el nuevo producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJGG Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 Nada, acabo de ver que ya no aparece la advertencia, debe ser que tenía que actualizar para que se pusiera bien. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts