Irenewom Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Hola! Tengo un problemilla con una tienda prestashop: Cuando creo un producto nuevo, este se visualiza dentro de su categoría pero si intento ver la página de ese producto me aparece error 404 en mi URL: /index.php?controller=404 y el mensaje que se muestra en pantalla es "La página que busca no se ha encontrado". Además no me deja añadirle una marca ni producto relacionado, los botones no funcionan. ¿Qué puede estar pasando? Mi versión es la 1.7.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hola, prueba verlo pero con la url amigable desconectada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenewom Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 Al desactivar las urls amigables me aparece el siguiente error: Compruebo que las esta opción esté desactivada pero sigue en SI. Estaré encantado de conocer vuestros comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 puede ser que tienes algun modulo que borra la id de la url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts