Xele Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 Buenas tardes, estoy intentando cambiar la pagina de productos, footer y header cn el iqthemeeditor live y me aparece este error: La homepage no aparece eso solo si le doy a otra pagina que no sea la home. En cualquier caso, si no es posible de esta forma me gustaria saber como modificar el contenido y escritos que hay en el footer ya que aparecen los de por defecto del tema. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 Buenas, Has probado a dar permiso 755 a los directorios de manera recursiva? Seguramente con eso se te solucione el problema. Comenta si tienes noticias nuevas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 15, 2021 Author Share Posted November 15, 2021 si, desde el ftp puse 755 a directorios y 644 a archivos y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 Hola @Xele ¿Qué versión de Warehouse y PrestaShop estás utilizando? Tengamos en cuenta que dependiendo de la versión de PrestaShop, necesitas una versión en concreto de Warehouse. Por ejemplo ... Compatibility WAREHOUSE 4.5.x for Prestashop 1.7.8.x WAREHOUSE 4.4.x for Prestashop 1.7.7.x WAREHOUSE 4.3.x for Prestashop 1.7.6.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 16, 2021 Author Share Posted November 16, 2021 hola @Luisejo la versión de php es correcta y tengo ps 1.7.8 con warehouse 4.5, me pone ene l dashboard que todo es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Hola actualiza a ps 1.7.8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 17, 2021 Author Share Posted November 17, 2021 nada, no modifica nada, me sigue saliendo lo de error de permisos, el tema no es porque en xamp local si que me deja trastearlo como si nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Hola @Xele pregunta al desarrollador del theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts