jisas7 Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 (edited) Hola, version: Prestashop 1.6 tengo productos en los que no me interesa mostrar los precios y los tengo desactivados desde su ficha en la opcion "Muestra el precio". En el ordenador no aparecen pero lo curioso es que en el movil aparecen todos los precios. Pense en un momento que seria el cache... pero, lo he limpiado y he mirado en otros moviles y sigue apareciendo... Se os ocurre que podria ser? Gracias Edited November 22, 2021 by jisas7 nuevos datos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Así a bote pronto.. una explicación es que tu versión movil tenga un tema/plantilla distinta que la de escritorio y en esa plantilla no se este haciendo caso a esa orden de prestashop.. Puedes pasar la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisas7 Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 URL: 123piscina.com es un prestashop 1.6. En esta version se puede escoger un tema diferente para cada dispositivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Pues yo este producto http://123piscina.com/es/productos-limpieza/409-bordnet-limpieza-linea-de-flotacion-1lt-bayrol.html lo veo sin precio en Ordenador y movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisas7 Posted November 22, 2021 Author Share Posted November 22, 2021 Es cierto. Quizas haya sido cache. Perfecto! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts