1093098_1508431922 Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 el modulo ps_wirepayment / validation no funciona correctamente, cuando hago unpedido me sale una página de error, el pedido se realiza, pero no llega lmensaje al cliente, y a veces me mandan un correo a mi y otras veces no, por favor, necesito ayuda, es el pago que mas me pide la gente fuera de españa. Doc1.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Buenas, Activa el modo Debug para ver mas información relacionado con el problema y adjunta captura, También te recomiendo acceder a los logs y adjuntar el error a ver si podemos encontrar una salida. PD: Que versión de Prestashop estás utilizando?. Espero tu respuesta. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
1093098_1508431922 Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 muchas gracias por contestar tan rapido, la version de prestashop es la 1.7.7.7 y el PHP 7.3.31 Adjunto el error que sale gracias error.docx Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Buenas, Parece que se le está pasando algún parámetro que no le está gustando. Sabes debugar? Deberías de abrir la clase retailcrm.php, posicionarte en la línea 830 y ver que valor te está trayendo para poder comprobar cual es el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1093098_1508431922 Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 creo que es esto lo que necesitas. Muchas gracias error (1).docx Link to comment Share on other sites More sharing options...
1093098_1508431922 Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 Por favor podrían mirármelo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted December 29, 2021 Share Posted December 29, 2021 No se si ya resolviste el problema, pero recuerdo que hace tiempo me sucedió lo mismo después de una actualización y el debug no mostraba claramente el problema. Al hacer el pedido y confirmarlo, regresaba una pagina de error, era confuso para el cliente y claro para la tienda también donde si se creaba el pedido. Probé varias cosas sin resultado, hasta que me di cuenta que el modulo faltaba en "displayPaymentReturn" que es las posición del módulo. Lo único que hice fue insertar el módulo nuevamente en el hook mencionado y todo volvió a funcionar sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts