Xele Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Buenas tardes, estaba actualizando mis productos, he modificado todas las fotos, las he eliminado y he añadido unas nuevas con un mejor fondo. Cuando guardo y doy vista previa observo que no me aparece ya el carrousel de fotos en miniatura para pasar a la siguiente, desaparecen toddas las fotos y se supone que estan cargadas. Me ha pasado en todos los productos que he modificado las fotos, los que no, no. Adjunto imágenes de como se me ve ahora y como se veia antes. Si alguien me pudiera decir como solucionarlo porque si no tengo que volver a rehacer muchos de los productos. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Borra caches, tanto de la web como del navegador y a su vez regenera las imagenes PERSONALIZAR->Diseño ->Ajustes de imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Buenas, Tal y como comenta Josraso seguramente sea un tema de Caché prueba a eliminarla y forzar la compilación de plantilla, para eso dirigete a "Parámetros Avanzados" -> "Rendimiento": Espero que te sea de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 gracias a ambos pero sigue sin salirme no entiendo por que... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 (edited) Buenas, Puedes adjuntar link de la página a ver si somos capaces de sacar mas información. Saludos, Edited November 10, 2021 by LabelGrup Networks (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 lo he medio solucionado creo, no se si es una buena solución. Al parecer lo que pasaba es que tenia seleccionado solo uno en la combinación, por ejemplo en el mismo producto hay varias opcioens de compra por colores, pues habia seleccionado solo una fotoe n cada combinación. El problema que tengo ahora es que si por ejemplo unos auriculares blancos selecciono el blanco, no se pone el auricular blanco, se queda en la foto de la portada. https://greatbuyout.es/todos/47-289-auriculares-inalambricos-tws-cascos-deportivos-bluetooth-tactil.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Buenas, Para el tema de cambiar la imagen según el color, tienes que irte a "Productos" -> "Seleccionar el producto que quieras modificar" -> "Combinaciones" y se te aparecerá un menú como este: Modificas la combinación que desees y tienes que seleccionar su imagen de portada: Guardas y listo, ya se te debería de ver con normalidad. Espero que se te resuelva la incidencia con esto. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xele Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 debería pero si lo dejo asi con solo una foto marcada, no me aparecen el resto de fotos en el carrousel mini de abajo, como en el principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 El funcionamiento es asi, auricular azul, marcas en la combinacio todas las fotos azules, si hay mas colores lo mismo, luego en el producto si seleccionas el azul solo se mostraran las de color azul el resto de colores no se ven, si tu abres el popup pasa exactamente lo mismo, solo te muestra las fotos del color seleccionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts